p..!n tiene el poder de adobe indesign para la transformación digital de tus documentos

Adobe Indesign

PDF

POWERPOINT

WORD

Convertimos tus documentos
pdfs, word o powerpoint
en una publicación…

— digital

— interactiva

— atractiva

— espeacial

Las publicaciones interactivas y digitales permiten al usuario interactuar con el contenido, algo que no es posible con las publicaciones impresas. Los lectores pueden ver vídeos, acceder a webs y compartir en redes sociales, aumentando la audiencia de forma rápida y convirtiendo a los lectores en seguidores fidelizados.

Creamos y animamos nuevos proyectos

En p..!n nos encanta crear nuevo contenido, así que si no tienes un documento impreso para convertir en digital e interactivo, no te preocupes, nos encargamos de hacer el diseño desde cero.

Nuestro director de arte se encargará de dar el mejor diseño a tu contenido y una vez validado, haremos magia para enriquecer el diseño creando algo especial, interactivo y sorprendente.

eMagazine

Revista

Dosier de Prensa

Informe Anual

Presentación

p..!n is everywhere

Gracias al formato multidispositivo, las publicaciones interactivas y digitales pueden leerse desde una tablet o un smartphone facilitando su difusión y llegando a muchos más lectores.

es html5
es responsive
es web
es tablet
es móvil

y es mucho más

Social Media + -

La visualización es gratuita por lo que es perfecto para promocionarlo en tus redes sociales. Puedes convertirte en un auténtico influencer y conseguir socios potenciales de forma más directa.

Inmediatez + -

Sin intermediarios. La publicación y distribución es inmediata por lo que podrás llegar más rápidamente a una mayor audiencia. 

Eco-friendly + -

Evitar el uso del papel impreso supone un gran ahorro económico y un gran beneficio para el medio ambiente. Son nuevos y mejores tiempos.

Más Económico + -

Ahorra costes de impresión, distribución y promoción. Todo son ventajas. 

p..!n - publicaciones interactivas

¿Quieres generar aburrimiento?
Sé políticamente correcto

Karl Lagerfeld

Solicita una demo gratis

Error: Formulario de contacto no encontrado.

ADN